El fin de una etapa
Flor Rubio anunció el cierre de su programa Dulce y picosito en YouTube, luego de más de dos años al aire. La decisión se tomó tras reconocer las tensiones entre los conductores.
Durante la última transmisión, el 23 de junio, la periodista mexicana, junto a Analú Salazar, Joel O’Farril, Gabo Cuevas y Carlo Curiel, se despidió de la audiencia. Rubio explicó que, aunque un video reciente con una discusión fuerte podría haber generado más vistas y ganancias, no era la forma adecuada de continuar.
“No les mentimos cuando les dijimos que éramos una familia, que éramos un equipo… solo que la vida tiene ciclos. Han sido testigos de momentos complicados, desencuentros totalmente humanos”, expresó.
La conductora de Venga la alegría señaló que el último desacuerdo entre Gabo Cuevas y Carlo Curiel detonó la conversación sobre poner fin al proyecto. “Hemos tratado de resolverlo. El último problema entre Gabriel y Carlo detonó esta decisión”, afirmó.
Los conductores también tomaron la palabra para despedirse sin resentimientos. Cuevas le dijo a Curiel: “En mi corazón no existe rencor ni mala leche hacia ti. Sé que eres un niño que se quiere comer el mundo”. Curiel respondió: “No hay héroes ni villanos, no hay un culpable. Somos un equipo. Cada quien tiene sus luchas. Lo importante es quedarnos con lo bonito”.
Con estas palabras, el canal llegó a su fin, dejando claro que, pese a los conflictos, el cariño entre el equipo prevaleció hasta el último momento.




