Mario Casillas, actor con más de cinco décadas en Televisa, quiere volver a la pantalla. El histrión de 88 años se retiró voluntariamente por cansancio físico, pero ahora reconsidera.
Fue entrevistado por Eden Dorantes en las afueras de Televisa. Allí, Casillas explicó que él mismo pidió a los productores dejar de llamarlo.
“Ya casi no trabajo, me faltan las piernas, se me doblan, entonces preferí no trabajar. Estoy en La Casa del Actor con varios compañeros. Les dije que yo no quería trabajar y se corrió la voz, ya nadie me llama”, declaró.
El regreso que espera
Ahora, tras seis meses en La Casa del Actor, el veterano actor desea formar parte de un nuevo proyecto. Un amigo que dirige una telenovela corta para Vix le ha prometido contactarlo.
“Me dijo ‘estate pendiente’. Eso sería sensacional. Espero que me dejen trabajar con el bastón, que es con el que siempre ando trastabillando”, comentó.
Casillas recordó con nostalgia su trabajo con Aracely Arámbula, Lucía Méndez y José Elías Moreno. También elogió a la directora del hogar, Yucita Furlong.
“Muy bien, a mí me tratan muy bien ahí. La verdad, muy linda la directora. Tengo como ya seis meses de estar ahí”, afirmó.
El actor confía en que las puertas de Televisa se abran de nuevo, pese a sus limitaciones físicas.




