Conéctate con nosotros

Espectáculos

Karol G firma con Reebok y revive el estilo de Lady Di

La Bichota se une a Reebok como embajadora global, reviviendo el estilo clásico de los 80 y el icónico look de Lady Di.

Publicado

en

a las

11:35 am 0 Vistas

La Bichota se pone las Reebok

Mientras suena Latina Foreva en mi cabeza, Karol G baja de un auto con un look que es puro vibe relajado: bikers blancos, sudadera enorme y esos tenis clásicos que todos tenemos (o deberíamos tener) en el clóset. Es la nueva cara global de Reebok, gente.

Y ojo, porque este primer drop visual en redes no es casualidad. Conecta al instante con el estilo de la princesa Diana en los 90. Sí, Lady Di. La que usaba short de ciclista, sudadera y tenis como declaración de comodidad moderna. O atemporal, mejor dicho.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia Reebok. Llevo usando Reebok desde que tengo uso de razón, así que convertirme en embajadora global de la marca es como cerrar el círculo”,

dice Karol en el comunicado. Suena genuino, ¿no? Como cuando encuentras ese vinilo que buscabas hace años.

Los clásicos nunca mueren

La campaña apuesta fuerte por la línea Reebok Classics. Hablamos de siluetas renovadas que nacieron en los ochenta, con ese material emblemático: garment leather. Modelos como el Workout Plus, Freestyle Lo y Club C 85 vuelven con fuerza.

En las imágenes, Karol evoca a Diana con unos Freestyle Lo exclusivos para mujer. Luego cambia a un energético rojo con vestido negro. Y en otra pose, lleva un set deportivo azul marino con los Workout Plus.

“Una joya de nuestros archivos regresa, recuperando el estilo fitness de los 80”,

describen desde la marca. La colección estará disponible desde el 18 de febrero.

Este movimiento llega en un momento clave para la artista. Después del cierre público de su relación con Feid, Karol G está en una etapa de cambios profesionales brutales. Esta alianza no es solo otro contrato: la posiciona como figura central para que Reebok reconecte con la cultura urbana y las nuevas generaciones.

Y esto es solo el principio. La cantante y la marca ya planean llevar la colaboración a otro nivel: una colección diseñada juntos. Así que prepárense para más drops donde el legado clásico se encuentra con el flow latino global.

Espectáculos

Alejandro Gou responde a las acusaciones de nepotismo en ‘Matilda’

El productor defiende la elección de su hija para protagonizar ‘Matilda’, asegurando que el talento de ella hablará por sí solo.

Publicado

en

“No es un capricho”: La defensa de Gou

Alejandro Gou está en el ojo del huracán. Y esta vez no es por un rating, sino por una decisión de casting que tiene a todo mundo hablando. El productor eligió a su propia hija, Emilia, para protagonizar Matilda, el musical. Las redes y la prensa no tardaron en sacar la palabra con N: nepotismo.

Ayer, tras la función de Mentiras, los periodistas le plantearon la pregunta incómoda. Su respuesta fue frontal.

“Yo no quiero hablar, quiero que los personajes hablen en el escenario. Llevó 37 años produciendo, ¿tú crees que yo arriesgaría mi carrera, exhibiría a una niña nada más por un capricho?”, dijo Gou a la prensa.

Su argumento central es simple: él tomó la decisión como productor, no como padre. Asegura que fue el mismísimo Matthew Warchus, director del musical en Londres, quien seleccionó a Emilia como la actriz idónea.

La presión extra de ser su hija

Gou va más allá. Dice que el hecho de que sea su hija lo hace ser más exigente con ella, no menos.

“Está más preparada que yo. Si algo tengo es que soy el más exigente con ella. Ella sabe la responsabilidad que tiene. Yo jamás la exhibiría”, destacó.

Insiste en que si Emilia no tuviera el nivel necesario, habría elegido a otra actriz sin pensarlo dos veces. “Es mi obra y es mi dinero”, remata, confiando en que todo se demostrará cuando suba al escenario el próximo 13 de marzo.

La polémica también tocó otro nombre: Michaela, hija de su difunto amigo y ex socio Daniel Bisogno. Gou desmintió rotundamente cualquier malestar, explicando que fue la propia Michaela quien declinó participar al no sentirse preparada.

“Michaela es mi sobrina… tengo un compromiso moral con uno de mis mejores amigos que ya no está”, afirmó, cerrando ese capítulo con un tono emocional pero firme.

Al final del día, Gou apuesta todo al talento de su hija. El público tendrá la última palabra cuando se levante el telón.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Andrea Legarreta se deja sorprender por el amor con Luis Carlos Origel

La conductora de ‘Hoy’ habla sin filtro sobre su nueva relación y cómo la vida la sorprendió después de pensar que el amor bonito había terminado.

Publicado

en

La vida le tenía una sorpresa guardada a Andrea Legarreta

Y vaya que sí. Después de tres años de su separación de Erik Rubín –tras 22 de matrimonio–, la conductora de Hoy está viviendo una nueva etapa romántica. Y no con cualquiera, sino con Luis Carlos Origel, el coach del mismo programa.

Lo curioso es que se conocían desde hace años, eran amigos. Pero algo hizo click.

“Y así es, la vida siempre te sorprende…”, escribió Andrea en sus redes.

Un romance que nace entre colegas (y con bendición familiar)

Lo más refrescante de todo esto es la naturalidad. Luis Carlos ya conoce a las hijas de Andrea, Mía y Nina. Y hasta Erik Rubín, su ex, está contento por ella. Según compartió Legarreta, Rubín considera a Origel una “excelente persona”.

La propia Andrea admitió que antes de animarse pasó días tristes, pensando que “no volvería a vivir un amor bonito”. La vida, claramente, tenía otros planes.

“Nunca digas ‘no me va a pasar’. La vida tiene una manera divertida de demostrar que nos equivocamos”, agregó junto a unas fotos con su nueva pareja.

El flechazo ya era evidente en pantalla. Durante una dinámica en Hoy, Luis Carlos la abrazó y sus colegas corearon: “¡Ella ya ganó!”. Origel, por su parte, respondió a sus mensajes públicos con un simple pero elocuente: “Es que… tú…”.

A sus 53 años, y con Luis Carlos 21 años menor, Andrea Legarreta demuestra que las segundas oportunidades –y las sorpresas– no tienen fecha de caducidad. A veces, el corazón le pertenece a la sonrisa que lo hace latir cuando menos te lo esperas.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Alberto Guerra baila (con ayuda del cine) en Sundance

El actor cubano promociona en Sundance una película donde interpreta a un profesor de baile, un papel que desafía los estereotipos.

Publicado

en

El actor que pisa pies pero conquista Sundance

Alberto Guerra está en el festival de cine independiente más importante de América, el Sundance. Y tiene un pequeño problema: su personaje en la película “¡Ha-chan, shake your booty!” es un profesor de baile.

“Hay una idea errónea de que siempre los cubanos bailamos bien y tenemos ritmo, pero yo soy la prueba viviente de que no”, dice bromeando por teléfono.

La ironía no es poca. El actor cubano-mexicano interpreta a un maestro que ayuda a la protagonista (Rinko Kikuchi) a superar un mal momento… mediante el baile. Filmada en Japón, la cinta compite en la sección US Dramatic.

Dos meses de entrenamiento y ‘magia del cine’

¿Cómo logra un autoproclamado ‘anti-bailarín’ semejante papel? Guerra lo explica con humor característico.

“El personaje baila un chingo, cuando mi mujer (Zuria Vega) vio la película dijo que yo no era, porque siempre la piso a ella”, comenta divertido.

“Aquí se logra gracias a la magia del cine (risas) y a meterme durante dos meses en Japón a clases, a entrenamiento, para aprender algo”.

Fue una invitación directa del director Josef Kubota, con quien conectó trabajando en Griselda. Guerra pasó cuatro meses filmando en Japón, una experiencia que describe como “maravillosa” pero también un choque cultural.

“En Japón de pronto estuve consciente que lo que necesitaba era un abrazo. En México estamos acostumbrados a saludar y abrazar, a dar besos, reírte y dar una palmada en la cabeza, algo que no pasa allá”.

Destaca algo clave del filme: presenta personajes latinos alejados de los estereotipos cinematográficos más crudos. “Aquí son buenos”, apunta.

De actor a director (y no le gustó)

Mientras promociona esta comedia dramática japonesa, Guerra acaba de estrenarse como director en la bioserie del grupo Timbiriche, actualmente en posproducción. Su evaluación es típicamente irónica.

“Lo califico como el peor trabajo que he hecho porque dirigir es una chinga”, indica de buen humor.

Aclara que ya tenía “la semillita” de dirigir y espera seguir creciendo en ese rol. También es actor y productor ejecutivo de la serie, cuyos detalles aún están bajo reserva.

Y entre proyecto y proyecto, anuncia una próxima colaboración como imagen de una marca… con Madonna. No está mal.

Por ahora, “¡Ha-chan!” no tiene fecha de estreno en México. Los fans tendrán que esperar para ver al cubano que confiesa pisar pies convertido, por arte de magia cinematográfica y mucho entrenamiento, en profesor de baile.

Continuar Leyendo
Anuncio Enter ad code here
Anuncio Enter ad code here

Lo mas visto del día