Julieta Venegas desactiva comentarios por críticas a ‘La niña futbolista’

Usuarios critican la nueva canción de Julieta Venegas y los comentarios del video fueron desactivados.

Reacciones divididas

A nueve días del lanzamiento de La niña futbolista, Julieta Venegas desactivó los comentarios en el video de YouTube. La inconformidad fue tal que los usuarios recurrieron a otros clips de la cantante, como Me voy, para seguir expresando su opinión.

El tema fue lanzado especialmente por el Mundial de Fútbol 2026, que se jugará en parte en México. Sin embargo, muchos seguidores manifestaron su disgusto desde el estreno. Aunque la canción no es de su autoría, las críticas no se hicieron esperar.

RelacionadaPolémica por ‘La niña futbolista’ de Julieta Venegas: desactivan comentarios en YouTube

Venegas es una de las figuras más queridas del rock en español, sobre todo en México y Argentina. Pero incluso sus fans más leales han mostrado antipatía. Consideran que la cantante optó por politizar su música con una perspectiva feminista sobre el deporte.

Los comentarios negativos fueron mayoría. Tras la presión, la artista desactivó la sección de comentarios del video oficial. Sin embargo, la conversación se trasladó a otros de sus temas populares.

Esto es lo que se lee en YouTube:

“Aquí es donde me dijeron que podía venir a hablar mal de la canción del Mundial”.

“Ni con limón ni sal, se cura lo que hiciste”.

“La importancia para ahorrar para el retiro y no aceptar cualquier propuesta por dinero”.

“Entré a criticar la canción del mundial y me llevé la gran sorpresa de que aquí estamos todos”.

“Ni la selección nos ha decepcionado tanto como tú con esta canción del Mundial”.

Hasta el momento, ni Venegas ni su equipo han emitido una declaración sobre la polémica. La canción sigue disponible, pero el silencio de la cantante contrasta con el ruido de sus seguidores.

Gael García Bernal: ‘Va a ser difícil que le ganen a México’

El actor mexicano confía en la solidez del Tri en el Mundial y recuerda su amor por Pumas.

Gael García Bernal es un apasionado del fútbol y un seguidor de los Pumas de la UNAM desde hace décadas. Hace 25 años, en Y tu mamá también, lució la playera del equipo universitario. Más tarde, llevó su pasión al cine con Rudo y cursi, donde interpretó a un futbolista.

Su visión sobre la Selección Mexicana

Hoy, el actor sigue con atención el Mundial y el camino del Tri dirigido por Javier Aguirre, ya instalado en dieciseisavos de final. Sobre el combinado nacional, Gael comentó a EL UNIVERSAL:

“La veo muy bien. La única certeza que tengo es que va a ser difícil que le ganen, no sé si México pueda ganar (risas), pero va a ser difícil que le ganen.”

También destacó la solidez del equipo:

“Tendrán que hacer un partidazo, (el equipo mexicano) está muy sólido, estamos jugando como nunca en cuestión defensiva, táctica, técnica, hay oficio bien puesto y a ver hasta dónde llega.”

El histórico paso del Tri

México tuvo una fase de grupos perfecta: tres triunfos y cero goles recibidos, algo inédito en su historia. Venció a Sudáfrica (2-0), Corea del Sur (1-0) y República Checa (3-0). Eso le valió el primer lugar del grupo. Su rival en la siguiente ronda saldrá de entre los mejores terceros lugares: Ecuador, Uruguay o Escucia son los candidatos.

El duelo se jugará el martes a las 14:00 horas en el Estadio Ciudad de México, antes conocido como Azteca.

Fiel a los Pumas desde 1991

La afición de Gael por los Pumas nació en 1991, cuando él y su amigo Diego Luna fueron al Estadio CU para ver al equipo ganar el campeonato ante América. Desde entonces no ha dejado de apoyarlos. En la pasada final del torneo mexicano, donde Pumas perdió ante Cruz Azul, Gael reconoció el mérito del rival.

Continuar leyendo

Streamer alemán huye de ataque con cuchillo en tianguis de CDMX

Un streamer alemán fue amenazado con un arma blanca en un tianguis de la capital.

Ataque a FastFoodBoss en tianguis de la capital

El creador de contenido alemán conocido como FastFoodBoss vivió momentos de tensión en la Ciudad de México. Mientras realizaba una transmisión en vivo en un tianguis, un hombre lo encaró con un cuchillo en la mano.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles 24 de junio, antes del último partido de México en la fase de grupos. El video del encuentro se difundió rápidamente en redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre de la tercera edad, sin camisa y con el rostro pintado con la bandera mexicana, acercarse al joven extranjero. Exigía que dejara de grabar. Al no entender el idioma, el streamer —cuyo nombre real es Oskar— pidió ayuda a un comerciante.

El comerciante se interpuso entre ambos y le pidió al agresor que se calmara, explicando que el turista no hablaba español. Durante el forcejeo, se escuchan frases como:

“Aquí no grabes, hijo de tu pa mae… No, me está grabando, haber, sácate el cel”.

Aprovechando la intervención, el creador de contenido logró alejarse y luego corrió para ponerse a salvo. No detuvo su transmisión en vivo, y comentó en alemán que el hombre portaba un cuchillo.

Hasta ahora, FastFoodBoss no ha hecho más declaraciones. Solo compartió el clip en Twitch y una captura de pantalla en Instagram. El hecho reaviva el debate sobre la seguridad de los creadores de contenido en espacios públicos.

Continuar leyendo

Drake Bell cumple 40 años entre polémicas y procesos legales

El exastro de Nickelodeon llega a los 40 en medio de una demanda por extorsión y rumores de separación.

Cuatro décadas marcadas por la polémica

Drake Bell, el actor que conquistó a una generación con Drake & Josh, cumple 40 años. Su trayectoria reciente combina proyectos en México con múltiples controversias legales y personales.

Su relación con la influencer mexicana Ela Vidal podría haber terminado. Rumores en redes sociales apuntan a una infidelidad de ella, quien espera su primer hijo. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido.

A esto se suma una demanda por extorsión presentada por su exmanager Aitor García ante la Fiscalía de la CDMX. García asegura que fue señalado como la persona con quien Vidal le fue infiel a Bell, lo que dañó su reputación. Afirma que el cantante busca obligarlo a pagar 10 mil dólares para cerrar el conflicto.

El historial detrás de las luces

En 2024, el documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV reveló que Bell fue víctima de abuso sexual y físico por parte de Brian Peck, entrenador de diálogos de Nickelodeon. El caso evidenció el lado oscuro de la industria infantil.

En 2021, Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor de 15 años al enviarle mensajes y contenido inapropiado. Recibió dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Además, acumula arrestos por conducir ebrio en 2009 y 2015. En el último pagó una fianza de 20 mil dólares y pasó 10 horas en prisión. En 2020, su expareja Melissa Lingafelt lo acusó de violencia física y verbal; él lo negó.

Pese a todo, Bell ha encontrado en México un refugio profesional. En 2023 participó en ¿Quién es la máscara? y mantiene una agenda de conciertos. Sin embargo, las controversias continúan opacando su carrera.

Continuar leyendo