Eleazar Gómez negocia su regreso a TV Azteca

El actor regresa a la pantalla tras un descanso espiritual y confirma sus planes de formar una familia con su novia.

¿Dónde andabas, Eleazar?

Después de desaparecer un buen rato de los reflectores —y sobre todo, de las redes—, Eleazar Gómez fue visto entrando a las oficinas de TV Azteca. El actor, que se tomó un respiro tras su paso por La Granja VIP, está en pláticas para unirse a algún proyecto del canal.

Aunque todavía no hay nada concreto sobre la mesa, el mood es de optimismo. Lo pillaron los de Venga la alegría y ahí soltó el chisme bueno.

RelacionadaEleazar Gómez negocia su regreso a la TV tras La Granja VIP

Un descanso que era necesario

Resulta que su ausencia no fue solo por vacaciones. Eleazar confesó que necesitaba trabajar en su persona, especialmente en lo espiritual. Y claro, pasar tiempo con Miriam, su novia, a quien no veía desde hacía… ¡71 días!

“Fui a unos lugares ocultos y secretos, a pasarla con mi mujer, la verdad, a divertirnos, a relajarnos y a salirme poquito de… todo este rollo de las redes sociales y de todo lo que la gente dice y opina”,

explicó. Honestamente, se le entiende. A veces hay que desconectar para volver con más ganas.

Sobre los detalles del posible proyecto con TV Azteca, se mostró misterioso:

“Pero no te puedo platicar mucho porque, la verdad, a ciencia cierta, ni siquiera yo sé también”.

O sea, todo está en el aire. Pero el hecho de que esté ahí ya es señal.

Los planes que sí están claros

Mientras su futuro profesional se define, en el amor tiene las cosas más claras. Con Miriam cumplen un año de relación y aunque no hay planes de boda (por ahora), sí hay uno mucho más grande: quieren ser papás.

“Mi sueño más grande en la vida es convertirme en padre”,

declaró Eleazar sin tapujos. Y añadió:

“Miriam García es el amor de mi vida… estamos haciendo la tarea”.

Ahí lo tienen. El actor vuelve al ruedo televisivo con la mente fresca después de un break espiritual y con el corazón lleno por un amor que quiere convertirse en familia. A ver qué le cocina TV Azteca.

Boda de Taylor Swift y Travis Kelce: rumores apuntan a Nueva York

Se filtra posible fecha y lugar de la boda más esperada del año.

El enlace entre Taylor Swift y Travis Kelce sigue siendo uno de los temas más comentados del espectáculo. Las versiones sobre cuándo y dónde se llevará a cabo han generado expectación entre sus seguidores y la prensa internacional.

Según reportes recientes, se solicitó un permiso a la ciudad de Nueva York para cerrar calles alrededor del Madison Square Garden del 2 al 4 de julio, con un evento programado para el 3 de julio. El recinto también muestra un calendario sin actividades entre el 26 de junio y el 6 de julio, lo que refuerza las versiones sobre una posible celebración en ese periodo.

Posibles cambios de planes

Inicialmente se especuló con una boda el 13 de junio en Rhode Island, donde Swift posee una mansión frente al mar. Sin embargo, los planes habrían cambiado tras filtraciones a la prensa. Ahora la gran celebración sería en Nueva York, mientras que la ceremonia podría haberse realizado en privado.

Lista de invitados y seguridad

Aunque no hay confirmación oficial, se espera la asistencia de figuras como Selena Gomez, Zoë Kravitz y otras amigas cercanas de la cantante. Los invitados habrían recibido acuerdos de confidencialidad estrictos, con consecuencias legales en caso de revelar información. Algunos asistentes mostraron inconformidad por no contar con opción de acompañante.

La organización del evento estaría a cargo del planificador Mark Seed, conocido por trabajar con celebridades. La seguridad será prioridad: el Madison Square Garden ofrece ventajas de privacidad y múltiples accesos, aunque las autoridades locales ya se preparan para un desafío logístico importante, en medio de la Copa del Mundo y las celebraciones del 4 de julio.

Por ahora, ni Swift ni Kelce han confirmado oficialmente la fecha o el lugar. Los seguidores continúan atentos a cualquier pista.

Continuar leyendo

Alexis Ayala revela por qué terminó su matrimonio

El actor habla sin filtros sobre la paternidad, el amor y su ruptura con Cinthia Aparicio.

Lo que dijo Alexis Ayala sobre su separación

El actor Alexis Ayala rompió el silencio en la presentación de la telenovela “Corazón de Marruecos”. Habló sin rodeos sobre el fin de su relación con Cinthia Aparicio, con quien compartió cinco años: tres de noviazgo y poco más de dos de casados.

La ruptura, explicó, ocurrió cuando él fue honesto sobre sus sentimientos. “A ver, yo creo que está romantizado ser papá en la vida, es una chinga, es muy difícil”, señaló. Ayala reconoció que, aunque antes dijo estar dispuesto a ser padre, el tiempo le hizo cambiar de opinión. Eso llevó a que Cinthia decidiera terminar la relación.

Pero la paternidad no fue el único tema que puso sobre la mesa. El actor también criticó la idealización de la vida en pareja:

“Yo creo que está romantizado dormir con la misma persona, en la misma cama, todos los días, eso no quiere decir que no puedas dormir en la misma cama o que, de repente, se puedan dar los espacios; tampoco está romantizado la forma de hablar de estas cosas”.

El peso de la distancia

Ayala descartó que la monotonía haya sido la causa. El verdadero detonante fue la dificultad para verse: “Si algo tuve, fue aprendizaje y eso está increíblemente bien y no, a nosotros no nos cambió la rutina de estar juntos, a nosotros nos cambió la rutina de no estar juntos; ahí, se replanteó la pareja”.

Finalmente, dejó una reflexión sobre el futuro. Confesó que desea que ambos encuentren el amor de nuevo: “Sigo teniendo sueños, sigo teniendo hambre, sigo teniendo ganas de todo, ¿por qué no me voy a querer enamorar? Yo deseo que también se enamore, que sea feliz y que viva feliz”.

Continuar leyendo

Justicia surcoreana sanciona a acosadora de Jungkook de BTS

Fan brasileña condenada por acosar al integrante de BTS en Seúl.

Una sentencia suspendida por acoso a Jungkook

Una ciudadana brasileña recibió en Corea del Sur una condena de un año de prisión suspendida por acosar a Jungkook, integrante de BTS. La resolución, emitida el 8 de mayo por el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl, la halló culpable de violar la ley contra el acoso y de allanamiento de morada, según informó The Korea Times.

La mujer hostigó al cantante en 22 ocasiones entre el 7 y el 28 de diciembre del año pasado. Se presentó en su residencia y en zonas cercanas del distrito de Yongsan. Tocó el timbre, merodeó, esperó al artista y dejó objetos en la vivienda. El 13 de diciembre aprovechó una puerta lateral abierta mientras un repartidor entraba y salía para ingresar a la propiedad. Fue arrestada, liberada, pero no cesó. En enero, las autoridades emitieron una orden de emergencia que le prohibía acercarse a menos de 100 metros del cantante o su domicilio.

El tribunal le impuso la pena suspendida: evitará la cárcel si no comete nuevos delitos ni incumple condiciones durante dos años. Los jueces consideraron que actuó para expresar sus sentimientos hacia Jungkook, sin intención de dañarlo. También señalaron que nunca logró ingresar a la vivienda y descartaron riesgo de reincidencia, en parte porque será expulsada definitivamente de Corea del Sur una vez que la sentencia quede firme.

No es la primera vez que el artista enfrenta este tipo de situaciones. Otra mujer, de nacionalidad china, fue detenida tras intentar entrar a su hogar usando el código de acceso el día en que Jungkook concluyó su servicio militar.

El caso reabre el debate sobre la seguridad de los artistas de K-Pop y las medidas legales contra el acoso obsesivo. Las autoridades surcoreanas han endurecido sanciones para proteger a figuras públicas.

Continuar leyendo