Angélica Vale vuelve a la pantalla con ‘Hermanos y Rivales’
Mientras navega las aguas de su divorcio, Angélica Vale tiene claro su norte profesional. Regresa al conductor’s seat con una nueva temporada de Juego de Voces, y esta edición promete chispas.
Se llama Juego de Voces: Hermanos y Rivales. Sí, otra vez el drama familiar frente al micrófono. La dinámica ya tiene al público especulando sobre qué parientes se enfrentarán esta vez.
“Es un proyecto que disfruto al cien, entonces, estar de regreso con la producción y mis compañeros, estoy muy contenta. Son hermanos y rivales, se va a poner espectacular”, comentó Vale sobre su regreso.
La actriz asegura que conoce a todos los participantes. Algunos son viejos conocidos de toda la vida, lo que, según ella, hará la experiencia aún más entretenida.
“Siempre conozco a todos, hay con quienes tengo más confianza… los quiero y admiro a todos”, precisó.
“Soltera y sin vacunar”
Obviamente, en la rueda de prensa no podía faltar la pregunta sobre su vida personal. A finales del año pasado se confirmó su separación de Otto Padrón después de más de diez años juntos.
Su respuesta fue típicamente vale… irónica y desenfadada. > “Estoy soltera y sin vacunar”, soltó entre risas.
Dejó claro que su prioridad ahora es ella misma: estar bien y encontrar estabilidad emocional. Por ahora, se toma un tiempo personal mientras el show debe grabarse. Un equilibrio complicado, pero ella parece llevarlo con ese humor característico.
El estreno está programado para el 22 de marzo. Mientras tanto, Vale demuestra que, pase lo que pase en casa, el show debe continuar.




