Una noche de récord
Alejandro Fernández dio un concierto que será recordado. La noche del 25 de junio, se presentó en la Glorieta de La Minerva ante 270 mil personas. Desde la madrugada, los fans comenzaron a llegar para asegurar su lugar.
El cantante abrió con “No me sé rajar” y el público coreó cada canción. El repertorio incluyó clásicos como “Hermoso cariño”, “Estos celos” y “Te voy a perder”. Todo en un ambiente de fiesta masiva.
Uno de los momentos más intensos llegó con Alfredo Olivas. Interpretaron juntos “Cobijas ajenas”. Luego, Julión Álvarez se sumó para cantar “Nube viajera”. Ambas colaboraciones provocaron ovaciones.
Alejandro Fernández también tuvo un acercamiento íntimo con sus seguidores. Ahí interpretó un popurrí de música mexicana y su tema “Mi México Lindo”, incluido en el álbum oficial del Mundial 2026. El momento cerró con fuegos artificiales y confeti.
La parte más emotiva fue con su familia. Su hija Camila Fernández cantó con él “Hoy tengo ganas de ti”. Luego, su hijo Alex Fernández se unió para “Perdón”. El público ovacionó a la dinastía Fernández.
Durante más de dos horas, la serenata cumplió con su nombre. Alejandro Fernández mantuvo la energía en ascenso y se despidió visiblemente emocionado. En redes sociales agradeció lo vivido.




