Las autoridades municipales informaron que la convocatoria para la elección de Agentes y Subagentes Municipales correspondiente al periodo 2026–2030 se encuentra actualmente en proceso de revisión y aprobación por parte del Congreso del Estado.
Indicaron que este procedimiento forma parte de los lineamientos legales establecidos, por lo que aún no ha sido emitida de manera oficial. Una vez que la convocatoria sea autorizada, será publicada a través de las cuentas oficiales, para que la ciudadanía pueda conocer los requisitos, fechas y el proceso de participación.
Finalmente, se exhortó a la población a mantenerse atenta únicamente a la información oficial, a fin de evitar confusiones o la difusión de datos no confirmados.




