Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia por el PAN, PRI y PRD, hizo un llamado a salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio.
Desde la ciudad de Colima, donde este domingo realizó una gira de trabajo, pidió cuidar las casillas y defender cada sufragio, porque aseguró que conforme avanza y encabeza las encuestas, llegarán más amenazas en su contra.
“Y viene el 2 de junio. ¡Vamos a ganar! No tengan duda, pero necesitamos que no tengan miedo. Va a haber amenazas, aquí nadie va a tener miedo. ¡Yo no tengo miedo! Yo estoy con ustedes. Sí vamos a poder, ya empatamos en las encuestas y esta semana vamos a rebasar a Sheinbaum. Los necesito el 2 de junio ¡Morena se va a ir! ¡Vamos a construir un país unido, sin odio, sin división!”, afirmó Xóchitl Gálvez.
Posteriormente, durante una entrevista denunció el clima de violencia que está afectando a las candidatas y los candidatos de la oposición.
Añadió que el partido Morena está desesperado y sugirió que el extitular del Cisen, Eugenio Imaz, está involucrado.
Por otra parte, la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a que durante su gobierno regresará el dinero de las Afores que no se ha reclamado y que ahora el Gobierno enviará al Fondo de Pensiones del Bienestar.