Un voraz incendio consumió 300 vehículos en un corralón de la FGR, donde también se almacenaba combustible decomisado a huachicoleros en el valle de Tulancingo.
El fuego arrasó con el corralón Grúas Gómez, ubicado en la colonia Las Lajas, municipio de Santiago Tulantepec, a un costado de la carretera México-Tuxpan.
Según información oficial del gobierno de Hidalgo, el siniestro afectó 200 vehículos y 100 motocicletas, además de una considerable cantidad de combustible ilícito en contenedores y vehículos decomisados.
Hasta el mediodía, las labores de remisión y enfriamiento continuaban, con una afectación en superficie estimada en dos hectáreas. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante la contingencia, aunque la columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia.
La zona fue resguardada por personal militar, mientras que en las labores de sofocación participaron bomberos estatales y municipales de Tulancingo, Guardia Nacional, Seguridad Pública y diversas corporaciones de Protección Civil de la región.