Natalia Lafourcade: “Qué ridiculez” compararnos con otras cantantes

La cantante calificó de "ridiculez" el meme que compara a artistas mexicanas.

“Las Natalias”: el meme que cansó a Lafourcade

El famoso meme de “Las Natalias” volvió a perseguir a Natalia Lafourcade. Esta vez, la cantante decidió ponerle freno con una respuesta directa: “Qué ociosidad, la verdad. Qué ridiculez”.

La tendencia viral nació hace años en redes. Compara a varias cantantes mexicanas y latinoamericanas con el clásico meme de los Spiderman señalándose entre sí. La insinuación: que “todas cantan igual”.

RelacionadaNatalia Lafourcade ofrece un concierto íntimo con ocho meses de embarazo

En la lista suelen aparecer Ximena Sariñana, Carla Morrison, Mon Laferte y Julieta Venegas. Las acompañan etiquetas burlonas como “Natalia tatuada”, “Natalia fresa” o “Natalia autóctona”.

“La verdad eso está muy mal porque cada una tenemos nuestro estilo. Yo las adoro y las respeto muchísimo. No creo para nada que nos parezcamos”, lanzó en charla con el youtuber Henry Spencer.

Incluso bromeó diciendo que quienes las confunden “necesitan afinar un poquito más su oído para darse cuenta de las enormes diferencias que tenemos, enormes y maravillosas”.

WhatsApp entre colegas

La intérprete veracruzana también reveló que mantiene una amistad cercana con varias de las artistas involucradas. Comparten un grupo de WhatsApp.

“Converso con todas. Tengo un chat donde están ellas, claro, porque somos amigas”, dijo refiriéndose a Julieta, Mon, Carla y Ximena.

Cuando le preguntaron si el grupo se llamaba “Las Natalias”, respondió entre risas:

“El chat podría llamarse ‘Las Julietas’, ‘Las Carlas’ o ‘Las Mons’. A todas nos da muchísima risa eso”.

La cantante dejó claro que no le encuentra sentido a la comparación. Prefiere celebrar las diferencias que hacen única a cada artista.

Britney Spears revela anhelo de volver a ser madre

Britney Spears expresó su deseo de tener otro hijo y recordó su guitarra comprada en México.

Britney Spears aprovechó el Día del Padre para compartir un mensaje personal. Lejos de referirse a su progenitor o al padre de sus hijos, habló de su deseo de volver a ser madre.

En un video publicado en redes, la cantante aparece con una guitarra acústica que adquirió durante una visita a México. Acompañó las imágenes con un texto:

“Es un día emocional para mí. Las guitarras me recuerdan a los bebés aliens, cuerdas tan suaves. Dicen que la música es el discurso de los ángeles. Compré esta en México”.

La esperanza de un nuevo hijo

Lo que más llamó la atención fue su confesión sobre la maternidad:

“La esperanza de que, un día, pueda tener otro bebé”.

La publicación se da días después de que Spears quedara en libertad condicional tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Desde entonces, su actividad en redes ha vuelto a ser constante.

Relación con sus hijos

Britney tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Desde 2007, Federline tiene la custodia de los menores. Aunque los jóvenes no se han pronunciado públicamente, su padre ha señalado que existe un distanciamiento con la artista por el contenido que comparte en línea.

La cantante no mencionó a su padre, Jaime Spears, con quien mantiene una relación distante tras el fin de la tutela legal que él controló durante 13 años.

Reacciones en redes

El mensaje de Spears generó una ola de apoyo entre sus seguidores, quienes comprendieron su anhelo de volver a ser madre. La artista sigue siendo un referente cultural, y cada publicación suya acapara la atención mediática.

Continuar leyendo

Reprograman conciertos del FIFA Fan Festival en Monterrey por lluvias

Conciertos de El Gran Silencio y La Costumbre se movieron a julio por daños en el escenario.

Cambios en la cartelera musical del FIFA Fan Festival

Las condiciones climáticas del fin de semana forzaron ajustes en la programación del FIFA Fan Festival Monterrey. Los organizadores confirmaron que los conciertos previstos para este sábado fueron reprogramados debido a los daños que sufrió el Escenario Live durante la tormenta del viernes.

La presentación de El Gran Silencio se trasladó al 2 de julio, mientras que La Costumbre —cuyo show se suspendió el viernes— ahora tocará el 7 de julio. Así lo informó Apodaca Group en redes sociales.

A pesar de los cambios, el recinto abrirá sus puertas a las 17:00 horas. Las transmisiones de los partidos mundialistas siguen en pie: Ecuador vs. Curazao a las 18:00 horas, y Túnez vs. Japón a las 22:00 horas, ambas en el área Food & Soul.

Precaución por el clima

La reprogramación ocurre un día después de que fuertes lluvias y vientos de hasta 50 km/h causaran afectaciones en diversas instalaciones del Parque Fundidora. Protección Civil de Nuevo León mantiene un aviso preventivo para la tarde y noche de este sábado, por lo que pide a la población extremar cuidados en la zona metropolitana.

 

Continuar leyendo

Dua Lipa y Callum Turner celebran boda religiosa en Sicilia

La cantante y el actor se casaron en una villa siciliana con 150 invitados y banquete de estrella Michelin.

Dua Lipa y Callum Turner ya compartieron las primeras imágenes de su boda religiosa, celebrada el 31 de mayo en la Villa Valguarnera, en Palermo, Sicilia. El enlace ocurrió seis días después de la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Marylebone, Londres.

Los detalles de la ceremonia

La cantante lució un vestido diseñado por Matthieu Blazy, director creativo de Chanel, confeccionado con cuentas doradas y plateadas y una cola adornada con 25 mil plumas. Su velo incluía un tocado de plumas que, según Daily Mail, requirió 3 mil 220 horas de bordado. Callum Turner optó por un traje de Louis Vuitton.

Las fotografías oficiales fueron tomadas por el fotógrafo británico David Sims, especializado en moda contemporánea. Entre los invitados estuvieron Donatella Versace, Charli XCX y Elton John, quien amenizó la velada cantando “Your Song” para la pareja.

El banquete de la boda

La recepción, valuada en alrededor de 1.5 millones de libras esterlinas, reunió a 150 personas entre familiares y allegados. El menú, a cargo del chef Tony Lo Coco —reconocido con una estrella Michelin—, incluyó tres tiempos: pasta siciliana con berenjena, buñuelos de garbanzo y bolas de papa frita. De postre sirvieron cannolis y cassata, un postre tradicional italiano.

Continuar leyendo