Maluma en el Estadio Ciudad de México
El cantante colombiano hizo una pausa en su agenda para viajar a territorio mexicano. Llegó al Estadio Ciudad de México con un fuerte dispositivo de seguridad. Su aparición en las pantallas del inmueble desató la euforia entre los aficionados cafetaleros.
La fiesta colombiana sumó un invitado de lujo en la antesala del debut de la selección dirigida por Néstor Lorenzo en la Copa del Mundo de 2026 ante Uzbekistán. Maluma, figura musical reconocida del país sudamericano, elevó el ambiente que ya se vivía entre miles de seguidores.
Con la camiseta de la Selección de Colombia, el artista saludó a las cámaras mientras se dirigía a uno de los palcos. Desde allí presenció cada acción del encuentro.
Influencia en la previa
En las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, varios de sus éxitos se escuchaban en el ambiente festivo. La presencia del cantante trascendió lo deportivo y se convirtió en un evento de identidad y orgullo nacional.




