Claudia Martín prioriza la crianza de su hijo Máximo
La actriz Claudia Martín decidió tomarse un tiempo fuera de las telenovelas para dedicarse a su hijo Máximo, quien nació el 29 de diciembre del año pasado. Su prioridad actual es la familia que forma con el actor Carlos Said.
La pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México tras visitar Oaxaca, estado natal de Claudia. Ahí hablaron sobre la felicidad que les ha traído la llegada de su primer hijo.
“El primer hijo que nos dio la vida y, estoy muy contento, la verdad”, expresó Carlos Said.
Claudia Martín precisó que su último protagónico fue en “Juegos de amor y poder”. Ahora, se enfoca en su matrimonio —que cumplió su primer aniversario el 21 de junio— y en cada etapa del crecimiento de Máximo.
“No estamos en eso todavía, estamos disfrutando de nuestro bebé y ya que llegue el proyecto correcto que nos propongan, con mucho gusto vamos a regresar”, señaló la actriz.
Para Carlos Said, es importante disfrutar la paternidad sin prisas por volver a los sets. Su esposa coincide:
“Yo, ahorita, estoy cien por ciento enfocada en la familia, en mi bebé; obviamente, es un proceso que tienes que regresar como mujer primero, la nueva versión de Claudia, que es mamá también y, después, pues ya la actriz, que tiene que estar preparada psicológicamente, físicamente y mentalmente también y, cuando esté lista, ya voy a regresar”, consideró.
La actriz no descarta volver a la actuación, pero solo cuando surja el proyecto adecuado. Por ahora, su prioridad es la crianza de Máximo.




