Se busca que el 80 por ciento de la comunidad evangélica salga a votar en las próximas elecciones, así lo dio a conocer el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
En conferencia de prensa, señaló que esta comunidad representa el 14 por ciento de la población en Veracruz, y se prevé que más del 10 por ciento acuda a emitir su voto, pues hay preocupación por el país, por la inseguridad que se vive y por el divisionismo.
En este sentido, dijo que se vive una situación muy grave en todo México, y el presidente de la República miente al decir que todo está bien.
“Estamos viviendo situaciones lamentables en seguridad, en salud, las iglesias, en economía, la crisis financiera y los precios altos, las amenazas, los cobros de piso y las mentiras de candidatos que dicen que todo está bien, es mentira lo que dice el Presidente y que la gente está feliz, si vives en un palacio con todos los lujos y dinero pues estarás feliz pero a ras de tierra la gente está sufriendo y pueden venir cosas peores”, señaló.
Por ello, indicó que hace un llamado a toda la población a emitir su voto, pues si no lo hacen no tendrán derecho a reclamar ni lamentarse después.
Finalmente dio a conocer que, “Estamos invitando a los hermanos a salir a votar, queremos rebasar el 80 por ciento del voto, hemos alcanzado el 70, pero es la elección más importante de la historia de México, en estas elecciones se define el rumbo en política ideológica, de seguridad, de respeto, empleo y libertad”.