* También se estaría cerrando un tramo del boulevard Manuel Ávila Camacho
Boca del Río, Ver.- La zona de playas quedará cerrada a los bañistas como medida de prevención, debido a que se esperan vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles rachas de 75 a 90 kilómetros por hora derivado del frente frío número 21, informó el director de Protección Civil Municipal, Jorge Roberto Rojas Hernández.
De igual forma, el funcionario municipal boqueño indicó que “en coordinación con Tránsito se estaría cerrando la vialidad del boulevard (Manuel Ávila Camacho) entre Juan Pablo II y boulevard Adolfo Ruiz Cortines. Así mismo, la recomendación que hemos estado dando desde el día sábado a la población es que poden las ramas de los árboles que pudieran generar alguna afectación”.
Y en ese sentido, Rojas Hernández insistió que “a la población le hemos estado emitiendo recomendaciones y lo seguimos haciendo, recomendaciones como que sujeten o guarden los objetos que pudieran salir volando con el fuerte viento; si van a viajar sobre la línea costera, boulevard, que manejan con precaución, con luces encendidas y pendientes de las recomendaciones de las autoridades”.
Por último, sostuvo que la Dirección a su cargo continuará informando a la población conforme a la actualización de los pronósticos, poniendo a su disposición el número 911 para cualquier emergencia.