El candidato del PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Veracruz se mostró confiado en ganar las elecciones del próximo 2 de junio.
Pepe Yunes, aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo un llamado a los veracruzanos a cerrar filas y defender el voto en las próximas elecciones. “Hay que salir a votar, a hacer valer nuestros votos, a defenderlos y que no nos los roben. El trabajo, el esfuerzo, la organización, la determinación con que las veracruzanas y los veracruzanos enfrentaron esta elección, hoy ya tienen rumbo y ya tienen resultado”, declaró Yunes.
Durante un mitin en Catemaco, Yunes se mostró convencido de que la oposición ganará la gubernatura. “Vamos a ganar la elección con una sola idea: que el próximo gobierno se comprometa a que las cosas mejoren, a que haya un cambio de rumbo, a que no tengamos que estar padeciendo y sorteando lo que este mal gobierno de seis años lamentablemente nos ha presentado”, enfatizó.
En su discurso, Pepe Yunes expresó que su administración trabajará para rescatar a Veracruz del abandono actual. Ante productores, pescadores, campesinos, amas de casa y pobladores, Yunes aseguró que su gobierno se enfocará en resolver problemas relacionados con el agua, el drenaje en Catemaco, y brindará apoyo al sector productivo, ganaderos, pescadores y agricultores. Además, se comprometió a impulsar la actividad turística y apoyar a los prestadores de servicios.
El candidato también realizó encuentros en San Andrés y Santiago Tuxtla, donde continuó promoviendo sus propuestas y la importancia de defender el voto en las próximas elecciones.