Martínez de la Torre, Ver.– Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y proteger a peatones, el H. Ayuntamiento de Martínez de la Torre dio inicio a los trabajos de balizamiento en distintos cruces peatonales de la ciudad.
Las acciones se realizan a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con la Jefatura de Movilidad Urbana, como parte de una estrategia para mejorar la movilidad y el orden en las vialidades más transitadas.
El balizamiento permitirá una mayor visibilidad y una correcta delimitación de los espacios destinados al cruce seguro de peatones, contribuyendo a una circulación más ordenada tanto para conductores como para transeúntes.
Autoridades municipales destacaron que estos trabajos forman parte del compromiso del gobierno local por generar entornos más seguros y accesibles, priorizando la prevención de accidentes y una movilidad urbana más eficiente en beneficio de la ciudadanía.




