El próximo 25 de abril, la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Poza Rica será testigo de la ordenación sacerdotal del diácono Rafael Ojeda Reyes, un evento que marca un hito significativo en los 100 años de la Diócesis de Papantla.
Rafael Ojeda Reyes, originario de Coxquihui, Totonacapan, seguirá su llamado religioso a la edad de 27 años, cumpliendo así su vocación desde una edad temprana.
Acompañado por el vocero de la Diócesis de Papantla, Rafael Rivas Fuentes, y el padre Luis Morales de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, se destaca que esta ordenación es una de las muchas que se llevarán a cabo en los próximos días, sumando un total de 100 sacerdotes en la Diócesis.
Recientemente, se han ordenado sacerdotes en Misantla, Independencia (Martínez de la Torre), Hueytamalco, Coxquihui, y pronto en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, alcanzando así el número simbólico de 100 sacerdotes para la Diócesis de Papantla.
El padre Luis Morales enfatiza que esta ocasión es una oportunidad para fomentar y trabajar por las vocaciones sacerdotales y religiosas, así como para formar sólidos cristianos en la comunidad.