Paraíso, Tabasco – En su asamblea informativa en Paraíso, Adán Augusto López Hernández dijo que continuarán los programas sociales.
“Que podamos cuando menos bajar de 65 a 63 años la edad para la pensión universal, más becas para los jóvenes y personas con discapacidad, a las madres solteras, a las hijas de las madres solteras, a los pescadores”, manifestó.
López Hernández llegó acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada, fue arropado por los asistentes por lo que se mostró emocionado: “como decimos, aquí está enterrado mi ombligo”, dijo.
“Somos más pasión que razón, pero sabemos utilizar la razón”, expresó ante cientos de simpatizantes que asistieron al evento que se desarrolló en la plaza principal de la cabecera municipal.
Aseguró que los adultos mayores son el principal sustento de la 4T, “sin ellos no habría triunfado este movimiento”, externó.
Calificó como guerra sucia el freno a la distribución de los libros de texto en los estados de Coahuila, Aguascalientes y Chihuahua y despotricó contra el ministro de la Corte, José María Aguilar: “es el más burdo representante del conservadurismo, es un tinterillo de ocasión”
Celebró Adán Augusto la construcción de más ferrocarriles, lo cual va a beneficiar al sureste; es en realidad la unión de todo México. Asimismo, califica el proyecto del transítsmico como el proyecto del futuro del continente americano, “yo diría, del mundo”.
“Este es el México que estamos construyendo entre todos, un México donde haya plena comunión, donde todos somos hermanos, va a seguir la cuarta transformación, de eso que no les quede ninguna duda, porque lo más hermoso que hemos conseguido los mexicanos, con el presidente y el pueblo, en esa comunión se llama revolución de las conciencias y esa ya no la detiene nadie”, finalizó.
Cabe apuntar que el aspirante a la coordinación nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación, encabeza hoy asambleas informativas en Paraíso, Huimanguillo, Nacajuca y Macuspana; en Cunduacán estará el jueves.