La Antigua, Ver.- Un total de 90 alumnos de la Casa de la Cultura de Cardel mostraron su talento en el domingo cultural que se llevó a cabo en el ágora del parque Revolución, dónde se conmemoró el Día Internacional de la Danza.
Fue una gran noche artística, en la cual todos los niños y jóvenes de los distintos talleres tuvieron una brillante participación.
El alcalde Adolfo Carrión Carrillo estuvo presente en el evento y felicitó a los talleristas y estudiantes por su sensacional presentación, reiterando que el H. Ayuntamiento de La Antigua tiene el compromiso de impulsar la cultura y trabajar para crear espacios dónde se disfruten todas las expresiones artísticas.
En el marco del domingo cultural se llevó a cabo el sorteo del pago del impuesto predial, y el alcalde aprovechó para agradecer a la ciudadanía por sus contribuciones puntuales, pues con ellas permitirá al gobierno municipal contar con más obras y brindar mejores servicios públicos.
En el evento también estuvo presente la Síndico Única, Doris Rodríguez Rodríguez; la regidora Denisse Domínguez Alemán; y lo regidores Jorge Medrano Hernández y Darío Ortega García.