#Veracruz •
COSCOMATEPEC, Veracruz.- Una celebración a San Judas Tadeo casi se vuelve tragedia luego que un grupo de devotos que se encontraba al interior de una capilla nunca imaginó que serían víctimas de una explosión de pirotecnia que dejó como saldo 10 personas heridas, entre ellas 2 menores de edad.
Los hechos ocurrieron en una capilla ubicada en la comunidad Potrerillo, en el municipio de Coscomatepec, estado de Veracruz, donde se llevaba a cabo la celebración a San Judas Tadeo. Los habitantes del sitio llevaron a los 10 heridos a un hospital donde su estado de salud es reportado delicado.
Por su parte, policías municipales y elementos de Protección Civil se trasladaron a la capilla, misma que fue acordonada y se verificarán los daños al interior de inmueble para no exponer a los fieles católicos a algún riesgo.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres de las 10 personas que resultaron heridas por la explosión de pirotecnia al interior de la capilla por la celebración a San Judas Tadeo.