Poza Rica, Ver.- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado en Veracruz de los programas sociales de Bienestar encabezó en ésta ciudad.Un nuevo acto de entrega de tarjetas bancarias para el Banco de Bienestar, de parte de aquellas personas pensionadas quienes recibían sus pagos a través de bancas privadas, donde anunció que este proceso de migración afortunadamente está avanzando bien.
En ése sentido indicó que en ésta entrega se migraron 7 mil 828 beneficiarios de las pensiones, sobre todo de adulto mayor, y faltan por migrarse de instituciones bancarias privadas un promedio de 3 mil 500 beneficiarios.
También detalló que hace falta migrar de otros bancos al banco de Bienestar a mil 100 personas discapacitadas que están pensionadas, pero aquí detalló que este proceso se estará llevando a cabo en la siguiente etapa de pago asistido, en donde además de entregarles su pensión, se comenzará con el trámite para su migración al banco de Bienestar.
De igual manera en ésta ocasión anunció que en breve se estará poniendo en operación el Banco de Bienestar que se edificó en el Parque Fundadores de ésta ciudad, que actualmente sólo se encuentra en periodo de pruebas, el cual se prevé entregarlo con la presencia de la Subsecretaria Rocío Guerra, estableció.
De igual manera recordó que los programas sociales de Bienestar no cuentan con intermediarios, por lo que es necesario que la población no se deje engañar por aquellas personas que pretendan aprovecharse de éstos beneficios.