Gran fiesta democrática se vivió en el cierre de campaña del candidato común a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, quien trabajará por brindar un mejor bienestar a todas las familias del estado
Más de 30 mil corazones latieron este domingo 29 de mayo al ritmo de la Esperanza del Verdadero Cambio en Tamaulipas liderada por el doctor Américo Villarreal Anaya, durante su cierre de campaña en busca de la gubernatura del estado, que tuvo lugar en la Explanada de la Independencia en Nuevo Laredo,
demostrando que la Transformación está cada vez más cerca de llegar a todos los rincones de Tamaulipas.
Con gritos de “Es un Honor Estar con el Doctor” y “Claro que se Puede”, las y los neolaredenses recibieron al candidato común por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, quien aseguró a la ciudadanía que trabajará desde el día uno de su administración por brindarles un mejor bienestar.
“Vamos a tener un gobierno con liderazgo, no de un mandatario sino, de un líder que camina y que está junto a su gente, que la escuche y que ve cuales son las mejores oportunidades de solución; siempre estaremos cercanos con las y los tamaulipecos”, dijo Villarreal Anaya.
Señaló que es momento de que en Tamaulipas llegue la Cuarta Transformación y que se vayan los corruptos que gravemente han dañado al estado en estos seis años, a través de un gobierno autoritario, deshonesto y con total desconocimiento de los problemas que realmente le aquejan a las y los ciudadanos.
“En este proceso electoral solamente hay de dos opciones, lo han dicho muy claramente los de la oposición, nosotros representamos la continuidad y yo me pregunto, ¿quién aguanta otros seis años como estos? nadie los aguanta, por eso ya se van, nadie los quiere por que han sido corruptos, impositivos y han dedicado toda la administración a sembrar miedo”, expresó.
Agregó que fueron los únicos en la campaña, en llevar a cabo foros democráticos con la finalidad de conocer de viva voz los problemas que existen en Tamaulipas y de esta forma comenzar a buscar las soluciones que serán parte de su plan de gobierno.
Por otro lado, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el doctor Américo Villarreal Anaya es la mejor opción para dirigir el destino de Tamaulipas, ya que es una persona honesta, capaz, con principios, valores y que tiene un profundo compromiso por regresarle la grandeza y dignidad a este bello estado.
“Es un privilegio estar con un hombre que junto a su familia le ha dado su vida a Tamaulipas, donde desafortunadamente han vivido vituperios, amenazas, calumnias, carpetas de investigación y órdenes de aprehensión pero aquí hay una enorme valentía y sobre todo un enorme amor por el pueblo de Tamaulipas, ya que Américo Villarreal será nuestro próximo gobernador”, subrayó Sheinbaum.
En tanto, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA, mencionó “Tamaulipas ya decidió qué va a cambiar, Tamaulipas tiene mucho cariño por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el tiempo de los gobernantes corruptos se ha terminado, así que no es cualquier elección, se trata de liberar a este estado del miedo al que lo han sometido”.
En este cierre de campaña, estuvieron junto al doctor Américo Villarreal su esposa la doctora María de la Luz Santiago de Villarreal; la primera morenista de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal; el secretario de gobernación del actual gobierno mexicano, Adan Augusto López Hernández; Dolores Padierna Luna, enlace municipal del CEN de MORENA, así como senadores, diputados y miembros distinguidos de MORENA.
Asimismo se presentaron para amenizar esta fiesta democrática los reconocidos grupos musicales Mister Chivo, La Misión Colombiana y el Poder del Norte.