#TamaulipasGob •
Los marranos que andan sueltos en diferentes sectores de la ciudad serán atrapados y trasladados a un lugar seguro, para evitar que sigan causando daños en domicilios y botes de basura.
Estas acciones ya comenzaron por parte de trabajadores de la Dirección de Servicios Primarios, en coordinación con personal de la Dirección de Ecología.
Las numerosas quejas ciudadanas contra los cerdos y los daños que ocasionan, fueron atendidas por el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien de inmediato giró instrucciones precisas al director de Ecología, Biol. Virgilio Rubén García Jiménez, a fin de solucionar esta problemática.
Los dueños de los cerdos deberán acudir con el director de Ecología para reclamar sus animales y a la vez recibir las recomendaciones que le harán saber, en el sentido de mantener sus hatos de marranos en lugares cercados y seguros para que no se salgan de sus corrales, además de preservar limpios esos espacios, evitando así pestilentes olores que contaminen el aire y generen molestias entre la población.