Espectáculos
Leire Martínez vuelve a escuchar a la niña que fue
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh lanza su primer disco en solitario tras un viaje personal de reconexión.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh lanza su primer disco en solitario tras un viaje personal de reconexión.
El cantante revela cómo encontró su voz auténtica tras décadas en el escenario y una pausa creativa.