CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Hombres armados privaron de la libertad a una abuelita de 80 años y su hija de 60 cuando se encontraban en una gasolinera en Ciudad Obregón, Sonora.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Quintana Roo y Cajeme donde las dos mujeres mayores de edad se encontraban cargando combustible un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer XL Utiliti, modelo 2011, de color blanco.
Al lugar arribó una camioneta pick up doble cabina de donde bajaron tres sujetos encapuchados con armas largas quienes obligaron a las dos mujeres descender de su vehículo. Ante la situación, la octogenaria comenzó a gritar y a pedir clemencia, incluso aseguró que estaba a punto de darle un infarto.
Pese a los gritos de la abuelita, los sujetos armados privaron de la libertad a ambas mujeres; al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías quienes implementaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes y sus víctimas; hasta el momento se desconoce su paradero.