Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de reactivar e impulsar la economía de las familias que resultaron afectadas tras el incendio suscitado en la delegación de Santiago, el Gobierno de Los Cabos, -a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo-, proporcionará las herramientas necesarias para que los pequeños comerciantes salgan adelante.
Es importante informar que, -tras el recuento de las afectaciones-, ya fueron contactadas las y los comerciantes a fin de comentarles cuales son las opciones para que en lo inmediato puedan reactivar la economía en la zona.
Se destaca que, en primer término, se está realizando un diagnóstico de los comercios afectados, para posteriormente hacer llegar los medios para recuperar lo perdido durante el voraz incendio.
Para finalizar, se pide a la ciudadanía estar muy al pendiente de las acciones que se implementarán por parte de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, con el objetivo de que la economía se reactive en la delegación de Santiago y de esta forma garantizar la seguridad y salud de la población.