#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la película Titanic, James Cameron, rompió el silencio y habló de la desaparición del sumergible Titán, comentó que es imposible evitar hacer comparaciones con el hundimiento del famoso trasatlántico y más aún para las personas que tiene algún vínculo especial con el desastre sucedido hace 111 años.
“Me impresiona la similitud con el desastre del Titanic mismo, en el que el capitán recibió avisos de manera reiterada sobre el hielo que se encontraba frente a su barco y aún así prosiguió a todo vapor hacía él en campo congelado”, dijo a ABC News.
En los últimos años, el también director de Avatar se ha sumergido 33 veces en el fondo del mar para poder mostrar imágenes del océano que sean lo más reales posibles. En 2012, James Cameron descendió 10 mil 900 metros, que en ese momento era una profundidad nunca antes alcanzada por una persona en solitario.
Este jueves se dio a conocer que se hallaron algunos restos del sumergible, por lo que se sospecha que la nave sufrió una ‘implosión catastrófica’.
En redes sociales, miles de internautas han comenzado a debatir si es que James Cameron llevará esta tragedia al séptimo arte, pues en algunas de sus más recientes obras el director se ha enfocado en el mundo marino.
Extienden retención psiquiátrica de Amanda Bynes