#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- En un evento privado, organizado por Universal Pictures, los actores de la saga Rápidos y Furiosos se encontraron con sus fans mexicanos, firmando autógrafos, tomándose fotos y charlando con algunos afortunados que tuvieron acceso al fan fest.
Las actrices Michelle Rodríguez (Lety Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto) y Daniela Melchior (quien se integra a la saga de filmes en el papel de Isabel); así como Louis Leterrier, director de Rápidos y Furiosos X, cinta que se estrena este miércoles, fueron los primeros en llegar al encuentro. Pero fue Vin Diesel quien causó furor con su llegada.
“México lindo y querido, hace 15 años prometí volver a México y yo siempre cumplo con mis promesas”, dijo el intérprete de Dominic Toretto en una mezcla de inglés y español.
“Cuando el resto del mundo no creyó en nosotros, ustedes lo hicieron. Siempre que vengo a México siento que tengo una familia, ustedes son mi familia”, agregó el histrión antes de salir a firmar autógrafos con sus fans.
El encuentro se llevó a cabo ayer en el Parque Bicentenario, en la Alcaldía Azcapotzalco, donde acudieron personas de diversas edades en familia, parejas y jóvenes en grupo.
Además algunos seguidores de la saga, que respondieron a una convocatoria, pudieron exhibir sus autos “tuneados”.
Expone Black Eyed Peas sus raíces latinas en el Emblema