#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series juveniles Charmed y Beverly Hills, 90210, compartió un video en sus redes sociales donde habla de la metástasis que tiene en el cerebro.
Este martes por la noche, Doherty compartió sus más recientes noticias de salud, diciéndole a todos sus seguidores que el cáncer de mama que se le diagnosticó en 2015, ahora se expandió a su cerebro.
Shannen grabó su testimonio justo después de su primera sesión de radiación, la cual ocurrió a inicios de este año. Sin embargo, hasta ahora es que la actriz decidió compartirla.
“El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. Y el 12 de enero tuvo lugar la primera ronda de radiación. Mi miedo es obvio”, explica en el mensaje que acompaña al video.
“Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos de Cedar Sinai. Pero ese miedo La agitación… El momento… Así es como puede verse el cáncer”.
En otro video se ve a Doherty, de 52 años, ajustando su máscara de radiación luego que le entregaran su tomografía más reciente. La ex modelo lleva luchando varios años contra el cáncer.
En 2015, sus médicos le diagnosticaron cáncer de mamá. Un año después, este ya se había expandido a sus ganglios linfáticos, obligándola a tomar varias sesiones de radiación y quimioterapia.
Dos años después, en 2017, logró entrar a remisión; sin embargo, el cáncer regreso rápidamente, y en 2020 informó a los medios y a sus fans que se encontraba en Etapa 4. En esa misma época, Doherty solicitó el divorcio de su ex marido, Kurt Iswarienko.
Alista Shakira su defensa para proceso legal contra Hacienda