#Espectaculos •
MADRID, ESPAÑA.- Shakira y Gerard Piqué coincidieron en el último partido de béisbol de su hijo, Milan, y se han visto las caras por primera vez después de llegar a un acuerdo de separación, por el que la colombiana se trasladará a principios de 2023 a Miami con sus pequeños.
Sin embargo, en su primer encuentro público el sábado pasado se notó la tensión que aún existe entre la cantante y el ex futbolista.
Además de mantener la distancia, cada uno se posicionó en una esquina del campo, y de no dirigirse la palabra, la intérprete de “Te Felicito” no disimuló su molestia y no dudó en hacer un gesto alzando el dedo medio en dirección a la grada en la que estaba sentado su ex, y que muchos aseguran que estaba dedicado al actual novio de Clara Chía.
La imagen se convirtió en tendencia en las redes sociales y mostró la mala relación que existe después de la ruptura de la pareja. El catalán, quien no apartó su vista de su teléfono móvil, evitó a toda costa que su mirada se cruzara con la artista colombiana, quien estaba eufórica, sin parar de sonreír, bailar y animar a su hijo en su último encuentro.
Una actitud con la que la cantante de “Me Enamoré”, “Ciega, Sordomuda” y “Monotonía”, quien portó ropa deportiva y una gorra, se convirtió en la gran protagonista del partido y con la que ha demostrado a Piqué lo feliz que está por su mudanza a Estados Unidos.
No voy a poder levantar el brazo.- Eugenio Derbez