#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Marc Anthony se casó por cuarta ocasión este fin de semana, ahora con la modelo Nadia Ferreira en Miami con una fiesta lujosa y repleta de celebridades, como Maluma, David Beckham y Salma Hayek.
Una fuente cercana a la pareja reveló al portal Entertainment Tonight que la reunión, en el Pérez Art Museum, contó con 250 invitados, y la celebración, que incluyó la presentación musical de Daddy Yankee, se extendió hasta las 4:00 de la mañana.
El salsero de 54 años apareció con un traje negro de Christian Dior, mientras que la novia, de 23, llegó al altar con un vestido de la firma Galia Lahav.
Sobre la elección de Ferreira, la fuente reveló que el vestido sorprendió al intérprete de “Vivir Mi Vida”.
“Nadia se veía deslumbrante con su elegante vestido de encaje de Galia Lahav. Cuando Marc la vio por primera vez, lloró y se emocionó”, dijo la fuente a ET.
Durante la cena se sirvieron platillos como langosta y bistec, preparados con recetas de la gastronomía latina.
La cena y la ceremonia oficial se llevaron a cabo en distintos espacios del Pérez Art Museum.
El coctel se sirvió en un espacio caracterizado por una enorme carpa, donde se decoró con flores blancas, centros de mesa y una gran pista de baile.
“Nadia y Marc parecían estar en las nubes, ninguno de ellos dejó de sonreír durante toda la noche. Toda la boda fue un cuento de hadas y se podía sentir el amor entre ellos. Ambos estaban radiantes de felicidad”, agregó la fuente a ET.
Una de las personalidades que no se presentaron al enlace fue Jennifer Lopez, ex esposa de Marc Anthony.
Medios como The Sun y Mirror UK reportaron que los gemelos que ambos procrearon tampoco estuvieron en la celebración.
Estrena Bad Bunny mansión de casi 9 mdd en Los Ángeles