#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Shania Twain, de 57 años, se cayó en el escenario mientras interpretaba la canción “Don’t Be Stupid” en Chicago.
Durante su presentación en el recinto Credit Union 1 en Chicago, Shania Twain se cayó mientras interpretaba el tema “Don’t Be Stupid” sin embargo, la cantante se levantó de inmediato y continuó su presentación sin malestares, por lo que sus fans ni siquiera se sorprendieron de su caída, pues continuó cantando como si nada hubiera pasado incluso estando en el suelo.
A través de redes sociales ha trascendido que la caída de Twain se debe a unas botas blancas altas que llevaba en el show, ya que en los últimos años ha sido criticada por supuestamente no usar ropa de acuerdo a su edad, a lo que ella asegura que la vestimenta también es una herramienta para su trabajo.
“Para mí, la moda es una herramienta poderosa que me ayuda a transmitir mi personalidad y expresar mi creatividad y además de pasar el rato con mis amigos”, dijo.
La cantante ya había mostrado sus botas en Tik Tok y aseguró que le gustaron tanto que se compró una talla más grande porque ya no había y porque estaban en oferta.
Quería Madonna competir con cantantes jóvenes como Swift