#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne dejan atrás el tema del divorcio y deciden darle otra oportunidad al amor.
Fue durante una conferencia de prensa que Echeverría, de 38 años, confirmó que nuevamente tiene una relación con el cantante.
“La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor “, dijo.
La actriz de El Clon señaló que hay mucho amor entre ellos y sólo fue cuestión de organización para que pudieran crear un proyecto de vida juntos.
“Pasó el tiempo y dijimos ‘¿Qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante.
“Realmente es más bien cuestión de organizarnos y de que los dos podamos realmente planear una vida juntos que eso fue lo que siempre quisimos hacer”, agregó.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron nupcias en octubre de 2014 en Los Ángeles, California. Comparten a su hijo Andrés, quien nació el 18 de septiembre de 2015.
“De repente nuestros caminos de las carreras empiezan a llevarnos a diferentes lados, pero siempre es tomar decisiones en base a la familia”, reflexionó Echeverría.
Shannen Doherty revela que cáncer se expandió a su cerebro