#Espectaculos •
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Ante los duros cuestionamientos que recibió de la población por haber contratado a la influencer regia, Karely Ruiz, para presentarse el pasado jueves en la playa de la Pesca, el Alcalde del PT y Morena, de Soto la Marina, Antonio Medina, reveló que pagó 200 mil pesos del erario por el show y no como se ha especulado que fue de 900 mil.
Defendió el espectáculo de Ruiz, al argumentar que dejó una importante derrama económica y atrajo a cientos de turistas a uno de los 3 balnearios más importantes del Estado, pese a la lluvia y las bajas temperaturas.
Dijo que además el video que se difundió de su show en La Pesca, ha sido visto o reproducido por 10 millones de personas de las redes sociales, que equivale a uno de cada 13 mexicanos, por lo que ya es una playa muy conocida.
“Quiero aclarar este punto ya que he visto comentarios hasta notas de medios de comunicación donde decían que había costado 900 mil pesos. Esto es completamente falso, no sé de dónde sacan esa información ni porqué se atreven a levantar falsos”, criticó.
“Tuvo un costo de 200 mil pesos, es un precio demasiado accesible considerando que en esos días de los festivales fue justamente donde se salvó la afluencia turística”, agregó.
¡Boda para Luis Miguel a los 50!