#Espectaculos •
MONTERREY, NL.- Los Guzmán Pinal recibieron otro duro golpe.
El niño identificado con las iniciales AAGL, con quien durante casi cuatro años convivieron y amaron, no es el hijo biológico de Luis Enrique, determinó una prueba genética de paternidad realizada a inicios de mayo.
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán lo confirmó con un comunicado enviado ayer por su abogado.
Allí se señala que en días pasados, por circunstancias que no deciden revelar, Luis Enrique se realizó una prueba en genética molecular, que dio resultados del cero por ciento de paternidad con el menor, hijo de su ex, Mayela Laguna.
Se aclara que el afecto de Luis Enrique hacia el pequeño no desaparece, sin embargo, se informa que se se buscará disolver el vínculo paterno filial en cuanto a lo jurídico.
Es decir, el derecho a recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento no emanarán de Luis Enrique, salvo decisión judicial en contrario.
Una fuente cercana a la familia indicó que Luis Enrique y su ex se habían estado peleando mucho últimamente, y que en unas de esas discusiones ella le dejó entrever que el menor no era su hijo.
“No podemos hablar mucho de este tema porque se trata de un menor de edad, por eso el comunicado está bajo esos términos, pero el niño que ya va para cuatro años convivió todo el tiempo con nosotros”, indicó el informante.
En días pasados, Luis Enrique habló con su madre, Pinal, para ponerla al tanto del engaño al que fue sometido.
El niño fue recibido con mucho amor el 30 de agosto de 2019, pues se trataba del primer nieto hombre de la legendaria actriz, y del tercer hijo para Luis Enrique.
Alejandra Guzmán, encantada con el bebé, se convirtió en su madrina de bautizo.
La fuente señaló además que Mayela robó en casa de Pinal, y que incluso en el pasado estuvo en el reclusorio de Santa Martha Acatitla.
“Esta persona le hizo mucho daño a la familia, pero mucho, mucho daño”, aseguró. “Luis Enrique toda la vida veía al niño, todo el tiempo lo tenía él”.
Dice Andrés Calamaro no a bioserie