#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Jared Bell, mejor conocido como Drake Bell, ha paralizado las redes sociales después de que el departamento de Policía de Daytona Beach publicara un comunicado de que se encuentra desaparecido y en peligro.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell, DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m. Se le considera desaparecido y en peligro”, informó la Policía a través de su cuenta de Facebook.
El actor de Drake&Josh estuvo hace tres semanas en un podcast donde habló sobre su ex esposa, su economía y el problema que tuvo con la ley al declararse culpable de poner en peligro a una menor de edad.
Drake Bell visitó el País en enero, pues convocó a sus fans para participar en la grabación de un video musical en el Monumento a la Revolución, lo que causó furor y empujones, pues el cantante llegó sin seguridad y estuvo en peligro su vida.
El intérprete de “Makes Me Happy” se declaró en quiebra a finales del 2016 por lo que decidió construir una carrera en el País, ha dado conciertos en las ciudades más importantes, como Puebla, Tijuana, Cancún y por supuesto la Ciudad de México.
Esta no es la primera vez que Drake está envuelto en un escándalo, pues su ex novia, Melissa Lingafelt, lo acusó de abusar verbal y físicamente de ella durante meses.
Warner Bros redobla su apuesta