#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de que perdió un juicio de difamación contra su ex, Johnny Depp, la actriz Amber Heard reapareció este fin de semana el Festival de Cine de Taormina, Italia, para presentar el filme In the Fire.
La rubia estadounidense, quien desde el muy mediático encuentro en tribunales había permanecido en bajo perfil, desfiló por una alfombra junto con su coprotagonista, el español Eduardo Noriega, y el histrión italiano Luca Calvani.
En la producción ubicada a finales del siglo 19, que hizo fuera de los grandes estudios, encarna a una psiquiatra que viaja a Colombia a enfrentarse con un caso que, creen allí, se trata de un niño poseído por un demonio.
“Tú no haces películas independientes por dinero, las haces porque amas la historia, la gente, y quieres ser parte de esa experiencia y ser algo que otras personas puedan experimentar”, expresó en una sesión de preguntas y respuestas.
Organizadores del encuentro fílmico temían que hubiera manifestaciones en contra de Heard, principalmente de admiradores de Depp, sin embargo la actriz incluso recibió muestras de apoyo entre el público.
Luego del juicio contra su otrora pareja, la estrella abandonó Hollywood y, según reportes, ahora vive tranquilamente junto con su hija en Mallorca, España.
El Festival de Taormina, que culminará el 1 de julio, espera las apariciones de otras celebridades, como John Landis, Willem Dafoe y Abel Ferrara.
Ayer, Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge presentaron allí Indiana Jones y el Dial del Destino.
Exige Netflix mejor contenido a los Duques de Sussex