#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que Madonna estuvo en terapia intensiva y fue intubada, ahora allegados a ella aseguran que puso en riesgo su vida al sobre exigirse para su gira mundial The Celebration Tour que ya fue pospuesta.
Una fuente cercana a la cantante comentó que la intérprete de “Holiday” empezó a ensayar horas extras porque quería estar a la altura de estrellas como Taylor Swift y Pink, pues en los últimos años le han hecho comentarios sobre su edad que la han herido y desprestigiado.
“La cuenta regresiva estaba realmente en marcha. Madonna tenía todas sus fichas en un número. Estaba trabajando horas extras, pero claramente no aguantó y las personas a su alrededor le han estado recordando cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25. Ella necesitaba controlar su ritmo. Esforzarse tanto era extremadamente arriesgado”, comentó.
“Todos vieron venir algo así debido a su intensa agenda, pero solo unos pocos fueron lo suficientemente valientes como para decirle que estaban preocupados”, agregó.
Actualmente la gira The Celebration Tour ya fue pospuesta tras los problemas de salud de la cantante, hasta el momento se desconoce cuándo iniciará.
“Ella está en casa, feliz y asistiendo a reuniones, y ha rechazado una propuesta para reducir la gira porque todavía quiere ofrecer tantas fechas como sea posible cuando recupere su fuerza”, declaró.
Madonna ya se está recuperando en casa, pero aún tiene dificultad para levantarse, por lo que se encuentra postrada en una cama.
No le temo a la IA, le temo a la estupidez natural.- Del Toro