#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Priscilla Presley recibía 900 mil dólares al año de Elvis Enterprises sin tener participación en la empresa, de acuerdo con una demanda judicial presentada en 2018.
Cuando la hija de Priscilla, la fallecida cantante Lisa Marie Presley, demandó a su ex gerente de negocios, Barry Siegel, por “negligencia” en el manejo de su dinero, señaló en la demanda que Siegel había “permitido (y, de hecho, presionado)” los ingresos de casi siete cifras de su madre.
Los abogados de Lisa agregaron que Priscilla recibía dinero a pesar de que la madre de Lisa no tiene ninguna propiedad en Elvis Presley Enterprises, Inc. ni estaba realizando ningún tipo de trabajo de nivel ejecutivo para justificar el salario.
“Siegel no reveló estos hechos a Lisa y no negoció el mismo beneficio salarial para ella”, se lee en la demanda, obtenida por Page Six.
El ex administrador rebatió las afirmaciones de Lisa en la demanda contra él, y se prolongó durante otros dos años antes de llegar a un acuerdo extrajudicial.
Al final del documento, la actriz aparece como “cofideicomisaria” del fondo de Lisa Marie, mientras que los hijos de la cantante de “Lights Out”, Riley y Benjamin Keough, figuran como “hijos adultos de la beneficiaria”, que se beneficiarían de su muerte.
La ex esposa del “Rey del Rock and Roll” presentó esta semana una demanda ante los tribunales para invalidar una enmienda de 2016 al fideicomiso de Lisa Marie que tachaba sus nombres y los de Siegel como cofideicomisarios, alegando que era fraudulenta debido a una firma sospechosa y a un error ortográfico en su nombre.
Se cree que las hijas gemelas de Lisa, Finley y Harper, de 14 años, también son ahora beneficiarias de la herencia, que sigue siendo propietaria de Graceland, la mansión de Elvis en Memphis.
Reaparece Amber Heard bailando al ritmo de Selena