La firma italiana Dolce&Gabbana presentó la colección de verano Blu Mediterraneo, la cual cuenta con una variedad de prendas con estampados en colores blanco y azul.
Los diseños de las piezas cuentan con un patrón de estampado inspirado en los mosaicos y artesanías hechos a mano y decorados con un color azul intenso.
Entre la colección se encuentran blusas, tops, camisas, vestidos, pantalones, faldas, trajes de baño, zapatos y hasta pijamas.
La nueva colección de Dolce&Gabbana tiene una serie de diseños que son protagonizados por su intenso color azul y la pureza del color blanco de fondo.
A primera vista, las prendas lucen ligeras, cómodas y coloridas, por lo que son fáciles de portar y combinar sin importar la ocasión.
Cabe resaltar que el estampado protagonista de la colección Blu Mediterráneo fue creado con base al arte de la cerámica de Caltagirone, comuna de Sicilia en Italia.
“Este estampado azul y blanco tan particular y de carácter tan evocador, tiene profundas raíces en el sur de Italia; que representa un total homenaje a los valores de lo hecho a mano y de la excelente calidad de cada una de las piezas”, anunció la empresa.
La colección de verano de Dolce&Gabbana cuenta con las raíces del país europeo sin dejar a un lado la esencia de la firma.
De acuerdo con información proporcionada por la firma de modas, las piezas de la colección ya se encuentran disponibles en tiendas oficiales.