CIUDAD DE MÉXICO.- La ex modelo Jennifer Flavin solicitó hace unos días el divorcio de su pareja, el actor, guionista, director y productor Sylvester Stallone.
De acuerdo con el portal Page Six, Flavin, de 54 años, presentó documentos para respaldar su decisión de separarse de la estrella del filme Némesis, a estrenarse este viernes en Amazon Prime Video.
Los documentos fueron entregados en el condado de Palm Beach, en Florida, el pasado 19 de agosto.
“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, señaló Stallone, de acuerdo con un mensaje difundido por TMZ.
Hace unos días, el actor fue captado con uno de sus tatuajes, el rostro de Flavin, completamente cubierto por tinta. Esto ayudaría a confirmar la ruptura entre la pareja, después de 25 años de matrimonio.
Al poco rato, la publicista del actor, Michelle Bega, señaló al sitio Daily Mail que el nominado al Óscar amaba a su familia y que el cambio de tatuaje no tenía nada que ver con el divorcio.
“El señor Stallone pretendía refrescar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer. Sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, lamentablemente, irreparables”, dijo Bega al diario. “Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”.
Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de que se conocieran en un restaurante. Tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24; y Scarlet, de 20.
La estrella de Rocky y Rambo estuvo casado antes con Sasha Czack, de 1974 a 1985, y con Brigitte Nielsen, de 1985 a 1987. Con la primera tuvo dos hijos: Sage, quien murió en 2012, y Seargeoh, de 43 años.
Muestra músculo Nicole Kidman a sus 55 años