#Espectaculos •
MONTERREY, NL.- La efervescencia que provocó en el público mexicano, que en cuestión de horas agotó las entradas para sus conciertos en el País e hizo que se agregaran nuevas fechas, tiene muy feliz a Luis Miguel, quien nunca pensó causar esta locura.
Anoche, “El Sol” anunció en sus redes que había vendido todas las localidades de su gira 2023 para Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.
Inmediatamente después, informó que agregaría tres más para Monterrey (14 y 16 de noviembre, Estadio Banorte) y tres para la capital (25, 27 y 28 del mismo mes, Arena Ciudad de México).
Aunque originalmente ayer iba a ser el segundo día de preventa exclusiva para los clientes Santander, a las 15:00 horas se abrió la disponibilidad de lugares para el público en general.
La demanda fue colosal y las redes se inundaron con fotografías de los fans mostrando el desalentador número de espera que ocuparon en las filas virtuales.
“Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo (boletos). Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, dijo el empresario mexicano Carlos Bremer, amigo cercano de Luismi.
Justamente, Bremer, según trascendió, será el anfitrión de un recital privado que el intérprete de “La Incondicional” en Monterrey previo a los abiertos al público.
Además de en lo profesional, Luis Miguel parece encontrarse muy bien en lo personal, pues su relación sentimental con la diseñadora española Paloma Cuevas va viento en popa.
Según un sondeo hecho por Grupo REFORMA ayer por la tarde había cerca de 2.3 millones de personas que de manera simultánea esperaron en línea poder comprar boletos para los diversos conciertos programados en México.
En CDMX, la cifra se acercó a las 600 mil personas; en Guadalajara superó las 300 mil y en Monterrey, cerca de 250 mil se conectaron a la página oficial de Luis Miguel.
En otras palabras, los deseosos por ver a “El Sol” podrían haber llenado el Estadio Azteca a toda capacidad (poco más de 83 mil personas) más de 27 veces.
Por varios momentos de ayer, la página oficial del artista, que redirigía a las plataformas de compra, estuvo colapsada.
La primera etapa del tour consta, hasta el momento, de 60 fechas en cinco países a lo largo de cinco meses.
Arrancará en agosto con 10 conciertos en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.
Denuncia Ricardo O’Farrill violencia en clínica