La abogada Camille Vasquez, que recientemente representó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, se convirtió en toda una heroína, al ayudar a un pasajero que tenía una emergencia médica a bordo de un avión, informó TMZ.
El incidente ocurrió en un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York esta semana, cuando un hombre de unos 70 años colapsó y se golpeó la cabeza en pleno vuelo.
El hombre pasaba junto a Vasquez y su guardaespaldas cuando colapsó, y la abogada saltó de inmediato para atenderlo, mientras los asistentes de vuelo pedían ayuda.
Los pasajeros del vuelo le dijeron a TMZ que Vasquez llamó a su cuñado médico para ayudar a guiarla a través de los controles para ver si el hombre presentaba un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral.
Según los informes, su guardaespaldas también usó su Apple Watch para monitorear la frecuencia cardíaca del hombre.
Finalmente, un cirujano que estaba a bordo del vuelo se hizo cargo, y una azafata le dijo a Vasquez que era una “mujer maravilla” y le regaló un par de botellas de vino.
El avión se vio obligado a aterrizar de regreso en Los Ángeles, y el hombre estaba consciente y fue escoltado por personal de emergencias médicas.