#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Marilyn Manson fue demandado por presunta agresión sexual a una menor de edad en múltiples ocasiones en la década de 1990.
En la demanda anónima, que incluye a las compañías discográficas Interscope y Nothing Records, la presunta víctima asegura que el cantante la violó y la agredió sexualmente en repetidas ocasiones desde los 16 años, riéndose de ella y amenazándola con matar a su familia si se lo contaba a alguien.
Fue presentada ante el Tribunal Supremo del condado de Nassau, en Long Island, y en ella se alegan también negligencia e imposición intencionada de angustia emocional.
El intérprete habría invitado a su presunta víctima a subir al autobús de su gira en 1995, después de un show en Dallas.
Ella tenía entonces 16 años y fue invitada con otras chicas que le habían esperado. Manson les preguntó la edad, anotó sus direcciones y números de teléfono.
Mientras estaba en el autobús de la gira, el acusado habría realizado varios actos de conducta sexual delictiva con la demandante, que era virgen en ese momento, incluyendo, entre otros, cópula forzada y penetración vaginal.
Los miembros de la banda habrían atestiguado el hecho.
Ella empezó a consumir drogas y alcohol después de la agresión y estuvo en contacto con el artista hasta 1999.
Cuando tenía 19 años, había realizado varias giras con Manson, donde la obligó a tener relaciones sexuales con él y otros miembros de la banda o con su ex asistente.
Manson, de 54 años, fue señalado de agresión sexual por al menos otras 15 mujeres en los últimos años de su carrera.
La semana pasada llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz de Esme Bianco, quien dijo que la violó, abusó de ella y la encerró en su dormitorio mientras eran novios.
Piqué le fue infiel a Shakira desde el 2018