Livia Brito, considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo en México, sorprendió a Adrián Uribe al robarle un beso inesperado durante su participación en el programa “De Noche Sin Sueño”.
La actriz fue invitada al programa de Adrián Uribe, quien estaba caracterizado como su popular personaje “El Vitor”. Durante la entrevista, Uribe preguntó a Brito si tenía un “lado naco”, a lo que ella respondió afirmativamente, siguiendo la broma del comediante.
“¿Tú también tienes tu lado naquito? Podrías ser mi Nacaranda”, dijo Adrián Uribe, haciendo referencia a otro de sus personajes cómicos.
Poco después, el programa activó un filtro con un corazón y la leyenda “Kiss Cam”, similar a la dinámica popular en eventos deportivos para que las parejas se den un beso. Uribe comentó con humor: “No sé por qué siempre me ponen la Kiss Cam, pero dale gusto a la gente. Dame mi besito”.
Livia Brito se acercó a Adrián Uribe, inicialmente sugiriendo que él le diera un beso en la mejilla. Sin embargo, en el último momento, Brito giró su cabeza y le robó un beso en los labios, dejando al comediante visiblemente sorprendido.
Adrián Uribe, apenado y con una sonrisa, se llevó las manos al rostro y bromeó: “No manches. Se acabó el programa y vámonos de aquí. Es la primera vez que me roban un beso. Te acabas de comprometer toda la vida conmigo. A mí nada más me dicen: ‘siéntate y me acuesto’”.
El momento captó la atención de la audiencia y rápidamente se volvió viral, con muchos espectadores comentando la divertida interacción entre los dos actores.