Conectate con nosotros

Show

Le sacan jugo a su apellido

Svg+xml;base64,phn2zyb4bwxucz0iahr0cdovl3d3dy53my5vcmcvmjawmc9zdmciihdpzhropsi2otyiighlawdodd0indu5iib2awv3qm94psiwidagnjk2idq1osi+phjly3qgd2lkdgg9ijewmcuiighlawdodd0imtawjsigzmlsbd0ii2nmzdrkyiivpjwvc3znpg==

#Espectaculos •

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen hijos de celebridades que le sacan provecho al apellido de sus padres para hacer sus carreras, lo cual los convierte en los “nepo babies” del entretenimiento.

El término es la combinación de “nepo” (nepotismo) y de “babies” (bebés), que significa “bebés del nepotismo”. El término se volvió popular en Hollywood y se dio a conocer en un artículo publicado por la revista Vulture, en Nueva York.

Tanto en México como en el extranjero, existen estas dinastías en las que, ya sea en el mismo rubro o no, les sacan jugo a sus nombres.

Además de dejar un legado en el regional mexicano, Vicente Fernández tuvo tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández. Sin embargo, no todos quisieron seguir sus pasos, Gerardo prefirió mantenerse alejado de los reflectores; Vicente Jr. se lanzó como cantante, pero no tuvo mucho éxito, mientras que Alejandro fue quien más se consolidó en la música, incluso cantó el tema de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

La dinastía continúa con los hijos de “El Potrillo”: Camila, quien se inclinó por el regional mexicano, y Valentina y Emiliano, que formaron su grupo de pop Tinu X Emi.

La dinastía fue fundada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, exponentes del género ranchero y ella también es una reconocida actriz. A través de generaciones, su apellido continúa presente con Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr, sus hijos.

La tercera generación de la dinastía llegó con los vástagos de Pepe: Leonardo y Ángela, quien en 2016 formó parte del festival #100Women de la BBC de Londres, siendo la artista más joven en participar. Por su parte, Antonio Aguilar Jr. Tuvo a Majo, quien es solista y dos veces nominada a los Premios Latin Grammy.

Eugenio Derbez tuvo a Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana con diferentes mamás: Silvana Prince, Victoria Ruffo, Gabriela Michel y Alessandra Rosaldo, respectivamente.

Los medios hermanos, a excepción de Aitana por su corta edad, han optado por seguir el rumbo de su papá y dedicarse a la actuación. Es una de las familias más queridas del espectáculo en México y grabaron su serie De Viaje con los Derbez, donde mostraron una faceta más íntima de sus vidas.

Otra de las dinastías más fuertes es la Pinal. Encabezada por Silvia Pinal y seguida de tres generaciones: Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán comparten un lazo de sangre.

Stephanie Salas, hija de Pasquel, continúa con el legado pues es nieta de la “Diva del Cine de Oro”. Salas entró al mundo del espectáculo desde sus ocho años en el programa Noche a Noche y más tarde se unió al elenco de Vaselina. Stephanie, a su vez, procreó a Michelle con Luis Miguel, quien es modelo e influencer.

Humberto Zurita es uno de los actores más importantes de México. Fruto de su amor con Christian Bach nacieron Humberto, Sebastián y Emiliano, quienes se han robado el corazón de muchas mujeres.

Aparte de ser actores, Sebastián y Emiliano pusieron su propia casa productora, Addiction House, con la que hicieron la serie Cómo Sobrevivir Soltero y la comedia dramática Señoras, para dejar su marca en la historia del entretenimiento.

Al ser hijos de Humberto Dupeyrón, Natasha y Odín crecieron tras bambalinas en el teatro. Natasha se volvió el centro de atención cuando apareció en la telenovela Miss XV y recientemente en la serie Señorita 89.

Por su cuenta, Odín se convirtió en actor y a la vez el director y productor teatral de ¡A Vivir!. También es el escritor del best seller “Y Colorín Colorado Este Cuento Aún No Se Acabado”.

El cantautor argentovenezolano Ricardo Montaner heredó parte de su talento a sus cinco hijos: Eva Luna, quien está casada con Camilo, el dúo Mau y Ricky, Alejandro y Héctor. Su linaje se ha convertido en parte importante de la industria musical latinoamericana.

Para que la gente pueda saber un poco más de sus vidas en conjunto lanzaron su propia serie en Disney+, donde se podrá apreciar cómo mantienen el equilibrio entre la vida familiar y sus carreras artísticas.

El clan de las Kardashian es uno de los más mediáticos al grado que hicieron su propio reality. Kris Jenner es la matriarca de la dinastía y le ha sabido sacar provecho a su familia.

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian han triunfado como modelos, empresarios y celebridades de la internet y la televisión.

Jaden y Willow Smith usaron el apellido de su padre, Will Smith, para hacer sus carreras en el entretenimiento.

Willow se fue por el camino de la música y el modelaje, también tiene un programa con su madre, Red Talk Table. Su hermano siguió los pasos de su padre y ha actuado en películas como Después de la Tierra y En Busca de la Felicidad.

Miley no inició su carrera desde cero porque su papá es Billy Ray Cyrus, uno de los cantantes de country más famosos durante la década de los noventa por su éxito mundial “Achy Breaky Heart”, que cuenta con la versión mexicana, “No Rompas Más”, en voz de Caballo Dorado.

Aunque su primera aparición en televisión fue a sus dos años, su despegue como artista comenzó cuando actuó junto con su padre en Hannah Montana. Además, su madrina es la cantautora Dolly Parton.

¿Eiza González y Mario Casas tienen un romance?

Publicidad
Publicidad

Trending