Laura Flores, la reconocida actriz mexicana, compartió recientemente que estuvo hospitalizada debido a un microinfarto cerebral provocado por un tratamiento estético.
Según Laura, quien detalló su experiencia en un video en Instagram, desde hace varios años se somete a un tratamiento llamado escleroterapia para eliminar las “arañitas” que aparecen en las piernas.
“Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia. Es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y me inyectaba las venitas y desaparecían, luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Yo me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”.
La semana pasada, después de su sesión de escleroterapia, Laura sufrió el microinfarto cerebral mientras estaba en casa con su hermana.
“Literal estaba yo con mi hermana en su casa viendo la televisión y me dio un microinfarto cerebral”.
El microinfarto paralizó temporalmente su brazo derecho y la mitad de su rostro, incluso perdió momentáneamente la capacidad de hablar.
“Yo quería hablar y no podía. Era una sensación espantosa. No la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘¡doctor!’”.
Después de ser tratada y estabilizada en México, Laura fue trasladada a Estados Unidos para continuar su atención médica. En el hospital estadounidense, se le realizaron varios estudios y se descubrió una pequeña cicatriz en su cerebro.
“Me hicieron todo tipo de estudios. Me pusieron un monitor para frecuencia cardiaca. Me analizaron todo y apareció una cicatriz, como una luz blanca, un puntito en mi cerebro. Estoy viva de milagro, literal”.