#Espectaculos •
CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Styles recibió un impacto en el ojo izquierdo debido a un objeto lanzado por algún fan al escenario durante su presentación del sábado en Viena.
El ex One Direction se encontraba saludando al público de su concierto cuando, según un video, le arrojaron algo que le da directamente en el ojo. Styles reacciona llevándose una mano para tocarse, entre muecas de dolor que lo llevaron a salir del escenario. Minutos después regresó.
El intérprete de “As It Was” presentaba en Austria su Love On Tour, que se ha convertido en una de las giras más exitosas de todos los tiempos.
Styles, de 29 años, ya había sido golpeado hace unos meses en el escenario por un nugget de pollo y skittles.
Se ha vuelto común entre las nuevas audiencias arrojar objetos a los artistas, lo cual, por pequeños que sean, pueden causarles cierto daño hasta el punto de interrumpir sus giras, afectar a miles de fans y provocar pérdidas económicas.
Hace unas semanas, Bebe Rexha fue golpeada en un ojo por un teléfono que le lanzó un fan. Su concierto tuvo que ser cancelado debido a que la cantante necesitó una intervención quirúrgica.
En un show en Canadá, en 2022 Lady Gaga fue alcanzada también en la cara por un conocido muñeco de peluche arrojado por un mexicano. Tras el impacto, ella siguió cantando como si nada.
Para evitar este tipo de situaciones, Adele ya amenazó a su público con que si llegan a lanzarle algo, de inmediato el sujeto será expulsado del recinto.
Filma Brad en plena Fórmula 1