Conectate con nosotros

Show

Katy Perry brilla en la coronación de Carlos III

Los Hace Rugir 696x365 1

#Espectaculos •

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry brilló anoche con sus temas “Roar” y “Firework” durante el Concierto de la Coronación en honor de Carlos III, con los que conquistó a los asistentes, entre ellos los Reyes de Inglaterra en el Castillo de Windsor.

Perry brilló con un vestido dorado metalizado que estuvo confeccionado por Vivienne Westwood, que incluía un escote pronunciado, silueta sin espalda, mangas drapeadas y una enorme cola, informó la revista People.

Durante su intervención, la intérprete de “Teenage Dream” se refirió a sus estrechos vínculos con el hijo de la Reina Isabel II, pues los dos colaboran en la Fundación Asiática del Príncipe.

La Princesa Carlota, de 8 años, demostró ser fanática de la música de la cantante estadounidense, ya que fue captada cantando “Roar”.

Hugh Bonneville estuvo a cargo de la conducción del concierto que fue transmitido por la BBC, y que arrancó con presentaciones de talentos locales, quienes dejaron baile, canto y hasta actuación en el escenario.

Los primeros nombres en figurar en el escenario fueron Olly Murs, Tiwa Savage, el Coro de la Coronación, la pianista Lucy Illingworth y Steve Winwood.

El desfile en el que estuvieron estrellas locales e internacionales continuó con algunos mensajes pregrabados de estrellas como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Tom Cruise, Tom Jones, e incluso el osito animado Winnie Pooh.

Los Muppets hicieron acto de presencia previo a la presentación de Andrea Bocelli, quien de forma majestuosa e imponente se adueñó del escenario.

Las cámaras captaron a los Reyes Carlos y Camila sonrientes durante todo el evento, en especial cuando Miss Piggy y Kermit hicieron una aparición sorpresa diciendo que estaban buscando sus asientos en el palco real.

Lionel Richie, acompañado de su piano y gran banda, fue otra de las estrellas bien recibidas durante el concierto, con su éxito “All Night Long”.

Nicole Scherzinger interpretó “Reflection” (“Mi Reflejo) de la película de Disney Mulan.

El Príncipe de Gales tuvo una intervención donde agradeció al público por la noche especial, y a nombre de su padre prometieron continuar sirviendo a su pueblo.

Entre los miembros de la realeza que disfrutaron del evento se encontraban, además de los Reyes de Inglaterra, Catalina Middleton y sus hijos, el Períncipe Jorge, de 9 años, y Carlota, de 8. El gran ausente fue el Príncipe Luis, de 5 años.

También destacó el espectáculo de luces aéreas, controladas por drones, mientras Alexis Ffrench cantaba “Don’t You Forget About Me”, de Simple Minds.

Esta es la primera vez que se celebra un Concierto de la Coronación, y la primera vez que se utiliza el Castillo de Windsor como fondo para un evento de esta magnitud.

Los organizadores incluyeron artistas de la Mancomunidad de Naciones, con un coro formado por grupos de todo el mundo, liderado por Steve Winwood en una interpretación de su éxito “Higher Love”.

De acuerdo con People, el concierto tenía por objeto “celebrar la coronación del Rey y la Reina ante 20 mil personas del público e invitados”, además de las personas que lo vieron a través de plataformas digitales o en la televisión.

Captan a Tom Cruise y Shakira juntos en GP de Miami

Publicidad
Publicidad

Trending